domingo, 29 de julio de 2012

Episodio 1 Castiel

Corazon De Melon Respuesta


Aqui enconraras las respuestas para Corazon De Melon



Si tu quieres tener la cita con Castiel 


Rosa Aumenta
Azul No tanto
Naranja Bajas

Primero
Tu:
1) Hola, soy nueva. Me dijeron que para encontrar el presidente del cuerpo estudiantil.
2) Hola, soy nueva
3) Hola?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entonces, ¿qué?
 1)    ¿Siempre eres tan bueno?
2)    Usted parece muy grosero
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre todo con los nuevos estudiantes,soy Castiel.
1) Soy (tu nombre) nice to meet you. (Fin de la Conversación)
2) Soy (tu nombre), voy a estar de nuevo más tarde. Acabo de llegar y ya me están molestando con todo este papeleo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, ya sé lo que quieres decir. Buena suerte con que el presidente idiota.
1)   Tiene un problema con él?
2) (digamos nada más y salir)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, nunca he visto a nadie tan tenso en mi vida.
1)  No estoy de acuerdo, que parece una buena persona.
2)  Sí, creo que tienes razón allí.
Es mejor que vaya a hacerlo. De lo contrario, nunca te dejaré solo.
(Fin de la Conversación)

Segundo
Castiel: ¿Otra vez tú?
Tu:
1) Sí, ¿Te molesto? (Fin de la Conversación)
2) Tu camiseta me Suena
3) ¿Y esa pinta de matón?

Castiel: Ah, ¿si? ¿Y un Recuerda Que te ESO? ¿Un dibujo de las Naciones Unidas del trasero de tu poni ÚLTIMO?
Tu:
1)Lo Que Tu Digas, es UNA Marca de ropa Gótica Muy Conocida.
2) ¿a Pero dados que? Es El Símbolo de las Naciones Unidas Grupo de rock.
3) ¿a Pero dados que? Es El logo de la ONU Juego de rojo súper Conocido.

Castiel: ¡Oh! ¿Asi Que La Nueva Conoce al Grupo Calavera con alas?
YO:
1) Sí, me gusta el rock De Vez en Cuando.
2)  ¡Sí! Rock me baby, ¡Me encanta el rock!
3) Todo Lo Que odio ...
Castiel: Bueno .. Te ha Pasado
Tu: (Terminar la Conversación)

1 comentario:

  1. Genial pero en algunas partes no se ve el rosa o se ve muy pequeña la letra y eso confunde pero gracias por compartir las respuestas ^w^

    ResponderEliminar